9 de febrero 2011

martineznacho-amatebw-large
Papel amate

*Imagen procedente de: http://www.feriamaestros.com/spanish-martineznacho.html

Llevo una semana y tres días aquí, ya estoy habituada al horario, no me duermo por todas las esquinas. Queda habituarse a muchas otras cosas, hacer que mi vida vuelva a ser normal. No echar de menos, o extrañar, que dicen aquí, y suena raro, porque para mi lo extraño está aquí.

Aún así, el “motivo personal” que alego en mis correos electrónicos de búsqueda de trabajo para trasladarme aquí, me cuida, me mima e intenta ayudar como puede.

Tiene que salir bien, es sólo cuestión de tiempo.

Por el momento paseos, hermosos Coyoacán, viajecitos a Cuernavaca, familia, amigos, frontenis, comida nueva y variada, cine y mucho cariño.

Banda sonora del dia / Por ti, Sidonie

Por ti

2 comentarios en “9 de febrero 2011

  1. Empiezo hoy, 12 de mayo, a leer tu blog. Me he venido a tu 1ª entrada y voy a ir subiendo.
    Claro que te va a ir bien. Ya te está yendo.
    Genial lo de la banda sonora, aunque al abrirla me haya salido “Este vídeo incluye contenido de SME y no está disponible en tu país”

    Voy a seguir leyendo. ¡Felicidades!.

    1. ¡Muchas gracias! Anima a seguir escribiendo que a amigas como tú les esté gustando. Espero que siga así.
      Sobre lo de la banda sonora, es verdad, a veces You Tube pone esos mensajes, no lo había pensado, así que a partir de ahora tendré cuidado con eso.

Responder

